Personal Branding Lab Day 2022

Este 26 de noviembre tuve el honor de ser invitado por Guillem Recolons, Nilton Navarro y Alicia Ro, por segundo año consecutivo, al Personal Branding Lab Day en su 8ava Edición.

Un espacio donde pude compartir con los más grandes referentes del Personal Branding en Iberoamérica, sólo por nombrar a algunos de ellos: Ami Bondía, Paula Fernandez-Ochoa, Fran Segarra, Pablo Adán, Celia Hil, Roberto Arancibia, Nancy Vázquez, Gabriel Patrizzi, Maria Sánchez y Paloma Grijota, sólo por mencionar a algunos, que también los destaco por que he tenido la suerte de tenerlos en mi espacio 15 Minutos al rojo Vivo.


Y justamente sobre este programa versó mi ponencia, del proceso de creación de 15 Minutos al Rojo Vivo, cómo me atreví a mostrar mi Marca Personal a través de este espacio y cuales han sido los beneficios de atreverme a hacerlo.

  • Conocimiento

  • Reconocimiento

  • Networking más humano

También conversamos sobre temas de Youtube y las Redes Sociales, y aquí pude exponer mi pensamiento sobre estos mesios, y cómo los mismos pueden convertirse en una bolsa plástica que no nos deja respirar, puedes ver mi participación en el siguiente video.